Es lo mismo rinialer que rupafin? Me han dado en la farmacia uno por otro.

3 respuestas
Es lo mismo rinialer que rupafin?
Me han dado en la farmacia uno por otro.
Buenos días,

Ambas marcas Rupafin y Rinialer llevan en su composición el mismo antihistamínico, la Rupatadina, uno de los antihistamínicos de segunda generación más actuales, eficaces y con menos efectos secundarios del mercado.

Además, para su tranquilidad Rinialer es una licencia del mismo laboratorio que produce Rupafin, es decir, no es un genérico, sino que es exactamente el mismo laboratorio el que produce ambos y se embasa con dos nombres distintos.

Espero haberle sido de ayuda. Un saludo.
Atte. Dr. Jaime García – Especialista en Alergología.

Rinialer y rupafin, contienen el mismo principio activo que es la rupatadina, un antihistamínico.

Un saludo
Son lo mismo ( rupatadina). Son marcas diferentes de medicamentos pero que contienen el mismo principio activo.