Es la primera vez que voy a tomar CITAX 5 mg. El médico me ha prescrito una dosis de dos o tres comp

1 respuestas
Es la primera vez que voy a tomar CITAX 5 mg. El médico me ha prescrito una dosis de dos o tres comprimidos cuando vaya a tener una relación sexual. Desearía saber con qué tiempo de antelación a la referida relación debería tomar dichos comprimidos. Muchas gracias.
Buenas.
En primer lugar, CITAX 5 MG (Tadalafilo), se usa en hombres, (no es aplicable en mujeres), en casos en que sea necesario para mantener una erección firme y duradera, para obtener una relación sexual satisfactoria.

Es necesario la estimulación sexual previa de la pareja, del mismo modo en que no estuviera tomando el medicamento. Sin la estimulación adecuada, no se consigue mejoría.
El medicamento favorece la relajación vascular, y la erección adecuada del pene.
La dosis, bajo prescripción médica, y a través del especialista Urólogo, debe tomarse una vez al día, preferentemente a la misma hora, con o sin comida.

Debe tomarse a diario, en los casos en que esté previsto tener dos o más relaciones sexuales por semana.

Bajo prescripción y seguimiento médico, se podrá especificar la cantidad adecuada de la toma.