¿Es efectivo dercutane en el acné rosácea?

3 respuestas
¿Es efectivo dercutane en el acné rosácea?
Evidentemente si su rosácea lo requiere y es papulosa, la isotretinoina dosis muy bajas puede ser la mejor solución, siempre bajo supervisión médica de su dermatólogo.

Puede serlo aunque el tratamiento a la scoger depende de muchos factores, como por ejemplo la eda del paciente, la extensión del proceso, etc
Siempre se escoge el que mayor eficacia proporcione con menos efectos secundarios.
Estoy de acuerdo con mis compañeros. A dosis bajas es una buena opcion. Antes probaria con minociclina, doxiciclina o metronidazol oral