¿Es doloroso el poner hilos tensores?

5 respuestas
¿Es doloroso el poner hilos tensores?
En la actualidad existen varias tipos de cremas anestésicas tópicas y en diferentes concentraciones (algunas más potentes que otras) para mitigar el dolor, se colocan entre 30min-1 hora antes del procedimiento, lo que ayuda tanto al profesional como al paciente realizar la colocación de hilos de forma más relajada y con menos molestias respectivamente.
Después de la colocación de los hilos, puede haber sensación de tirantez e inflamación esto es completamente normal después de este procedimiento y si es muy molesto se puede recetar antiinflamatorios por un muy corto periodo de tiempo.

Hola, no es doloroso, se coloca anestesia local en crema, si la persona es muy ansiosa se sugiere ayudar a relajarse, explicarle el proceso, es un tratamiento sencillo, seguro y efectivo
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
En mi experiencia después de muchos años es que la implantación de hilos tensores es menos doloroso que un relleno, pero hay que tener en cuenta que se emplean gran cantidad de ellos y algunos no duelen nada pero otros pueden molestar. También depende del hilo a emplear y del grosor del mismo y de la aguja.
Siempre ponemos anestesia tópica en crema y en algunos puntos de entrada anestesia inyectada para trabajar bien sin molestar al paciente.
Las horas posteriores son más molestas pero se trata con analgésicos o suaves antiinflamatorios.
Magníficos resultados.
Desde mi experiencia, no es doloroso, si podemos afirmar que molesto, pero con una buena técnica y con los tipos de anestesia con los que contamos podemos afirmar que no llega a ser un tratamiento doloroso.
No es doloroso ya que se aplica anestesia local. Si puede resultar algo molesto pero no debe llegar a doler
Saludos