Epididimitis

5 respuestas
Me detectaron epididimitis y me dieron tratamiento para 5 semanas mi recuperacion es lenta cuanto tardara en sanar completamente? Ademas es acaso el inicio de un cancer de prostata?
No tiene nada que ver con ningun cancer
Las molestias e inflamacion son duraderas (8 semanas o a veces mas)
Si no presenta fiebre o aumento de la inflamacion , no se preocupe

La epididimitis no tiene relación con cancer de prostata, el tratamiento de estas patologías es largo y probablemente de meses de recuperación paulatina, es un trabajo paso a paso, por lo cual se recomienda paciencia e intentar realizar medidas mecánicas para mejorar la desinflamación, además de valorar un cultivo previo. Un saludo y estamos en contacto
La desaparición completa de los síntomas es muy variable.
No se trata de ninguna enfermedad precursora del Cáncer de próstata
La epididimitis es un tipo de infección urinaria del Varón y no tiene relación con el cancer de próstata. A pesar de realizar el tratamiento correcto es normal que presente molestias residuales durante un tiempo prolongado. Le recomiendo utilizar un calzoncillo de tipo slip ajustado y tomar algún antiinflamatorio de forma puntual cuando sienta molestias
Un saludo
Puede tardar un mes en recuperarse del todo.No tiene nada que ver con cáncer de próstata.