En una tendinitis, por cuantos días y cada cuánto es aconsejable el consumo de robaxin?

3 respuestas
En una tendinitis, por cuantos días y cada cuánto es aconsejable el consumo de robaxin?
el robaxin es un relajante muscular. supongo que te lo habran recetado para disminuir la tension del musculo . los dias depende del grado de lesion del tendon y de los tratamientos que te haya hecho tu fisioterapeuta. yo considero que debes de utilizarlo entre 2 y 5 dias como maximo. lo aconsejable es que te trate un fisioterapeuta.

No se da robaxin en las tendinitis, ni en las tendinosis. La tensión elástica que es la que ejerce el músculo por el tendón no se ve afectada por la relajación que induce este fármaco.
Hay que evaluar la lesión a través de una ecografía
No es el mejor tratamiento el robaxin, aunque en casos agudos, puedes tomarlo. Lo primero, se debe realizar una ecografia del tendón para valorar su estado. Luego decidir el tratamiento mas idóneo segun el resultado, teniendo en cuenta que a parte del tratamiento médico, el control de las cargas y el trabajo activo serán muy importantes en el tratamiento.