En un acortamiento de isquiotibiales, aparte de fisioterapia, una máquina de pedales puede ayudar a

3 respuestas
En un acortamiento de isquiotibiales, aparte de fisioterapia, una máquina de pedales puede ayudar a mejorar la extensión de rodilla?
Buenos días, ante cualquier patología el movimiento de la zona es fundamental. Con respecto a la máquina de pedales, es buena para activar ese isquiotibial, aumentar su temperatura, favorecer la llegada de sangre a la zona y trabaja el ciclo estiramiento-acortamiento del músculo. Si es verdad que, para lograr alargar el músculo, aconsejo optar porque el fisioterapeuta trabaje contigo en ello, con técnicas de estiramientos, mvoilizaciones, terapia manual, y demás. Ante cualquier duda, no dude en visitar alguna clínica de fisioterapia para que puedan resolver su patología. Saludos. MAS1.

Buenos días! Efectivamente, utilizar una máquina de pedales puede ser una herramienta efectiva en el proceso de rehabilitación para mejorar la extensión de la rodilla. Sin embargo, es importante integrarla en un programa de rehabilitación más amplio que incluya estiramientos, fortalecimiento y asesoramiento profesional para garantizar un enfoque seguro y efectivo. Le recomendamos consultar a un fisioterapeuta antes de iniciar cualquier nuevo régimen de ejercicios! Un saludo!
buenos dias, la respuesta es si, pero bien usada. es decir si no logras forzar una extensión, te costará recuperar esa movilidad, asegúrate que extiendes la rodilla lo máximo que puedes cuando pedaleas y te será de gran ayuda

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!