En trastorno de apetito limitado y pérdida de peso lento y continuo con colono normal, gastroscopia

5 respuestas
En trastorno de apetito limitado y pérdida de peso lento y continuo con colono normal, gastroscopia con gastritis crónica y atrofia, por helicobacter eliminado con tratamiento antibiotico, ecografia digestiva nornal y analisis de sangre incluido TSH y proteinas normales, que otras pruebas se hacen?
Necesita un tratamiento para la anorexia.

Una vez descartado una serie de posibles problemas físicos, sería conveniente valorarlo desde un prisma psicológico e iniciar un abordaje psicoterapéutico. Un saludo
Habra que hacer pruebas de celiaquia, para poder descartarla, entre las que se incluyen serología, genética y biopsias duodenales
Si las pruebas físicas no encuentran nada , como pareces indicar, quizás la causa dela pérdida de peso tenga un arigrn psicológico, anorexia, depresión..
Sería bueno que acudieras a un
Terapeuta que te ayudase a determinar las causas de tu pérdida de peso. Un saludo y ánimo!
No se si quien hace la pregunta es quien sufre el trastorno. Si no es la misma persona habría que preguntar al afectado/a si está dispuesto a indagar sobre la vertiente psicológica de su problema. No sin antes atender a las sugerencias que plantearon aquí antes los Drs. Digestólogos y los médicos que le atienden. Un saludo.