En febrero me operaron de un cráneofaringioma, como secuelas tengo aplastada la hipófisis y el nervio
2
respuestas
En febrero me operaron de un cráneofaringioma, como secuelas tengo aplastada la hipófisis y el nervio óptico. Tomo hidroaltesona, por qué tengo el cortisol bajo. Me siento muy cansada y débil ,despistada, falta de concentración, insomnio. Esta sensación es de por vida? Puedo llegar a mejorar?
Pues es posible que sea permanente pero lo más normal es que haya mejoría conforme vaya pasando el tiempo. Sigue adelante y espero que mejores bastante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Estimada paciente: las molestias que usted refiere son muy habituales en relación con el cráneofaringioma,. Es preciso esperar un poco más de tiempo, y es muy importante que exista un control muy exhaustivo por parte de endocrinología en relación con el mantenimiento terapéutico de las hormonas. Si se encuentra muy cansada, es fácil que precise un ajuste del tratamiento sustitutivo hormonal a cargo de endocrinología.
Un cordial saludo, y le deseo que poco a poco mejore.
Un cordial saludo, y le deseo que poco a poco mejore.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tras dos años de cirugía, aparecen fuertes dolores de cabeza, tras tac y resonancias el tumor ha crecido 2mm. ¿Cuál es el proceder en este caso?
- Fui operada de un craneofaringioma hace dos años 2012 me realizaron resección parcial. Esta cerca del quiasma óptico y me recomiendan radiocirugía ¿Es conveniente?
- ¿Que es un craneofaringioma?
- Diagnosticado con craneofaringioma que compromete nervios visuales es correcta la opción de no operar ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Craneofaringioma
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.