Empieso bien teniendo relaciones con mi pareja, pero al momento de cambiar de posision ,ella arriba

1 respuestas
Empieso bien teniendo relaciones con mi pareja, pero al momento de cambiar de posision ,ella arriba y yo abajo , la ereccion termina a que se debe saludos
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Lo que describes puede deberse a varios factores, tanto físicos como psicológicos. A veces, la ansiedad por el rendimiento, los cambios en la estimulación física o incluso las preocupaciones que puedas tener durante el acto pueden influir en tu erección. Cambiar de posición puede alterar la sensación o crear un momento de distracción que afecta tu concentración.

También es importante considerar si hay algún factor físico involucrado, como problemas de circulación o sensibilidad. Lo mejor es hablar con un profesional de la salud para explorar estas posibilidades y entender mejor lo que está ocurriendo. Recuerda que esto es más común de lo que parece, y hay maneras de abordarlo y mejorar la situación. ¡Saludos!