Empecé a tomar Sibila como tratamiento para el acné. Tras casi tres años tomándola me plateo dejarla

1 respuestas
Empecé a tomar Sibila como tratamiento para el acné. Tras casi tres años tomándola me plateo dejarla, pero temo los efectos secundarios y que estos hagan volver el acné, ¿cuánto de probable es que el acné vuelva? En el caso de que volviera, ¿en cuánto tiempo aproximadamente se me iría? Muchas gracias.
Hola!
Los anticonceptivos mejoran mucho el acné, pero depende de tu edad y tu tipo de piel que vuelva a aparecer tras suspenderlo. Si solo lo usas para eso, puedes probar con jabones especiales que mandan los dermatólogos. Si tu regla además era dolorosa o abundante, te aconsejo que no lo dejes y que lo hables primero con tu ginecólogo.
Mucha suerte.