El otro día tuve mi primer encuentro sexual con un chico que me gusta. No fue la mejor experiencia (

1 respuestas
El otro día tuve mi primer encuentro sexual con un chico que me gusta. No fue la mejor experiencia (bajo la ereccion en un momento dado) pero fue un rato agradable, pasamos la noche juntos, después del acto continuo habiendo besos y gestos cariñosos y a la mañana siguiente nos despedimos con un beso. después por mensaje me dijo que estuvo a gusto, que le gustaba pero que hubo cosas que no le gustaron. Le pregunté por ellas y me dijo que “olores”. Fue toda una sorpresa para mi, ya que no me había pasado antes y traté de buscar explicación en las circunstancias pero en ningún momento he dudado de mi higiene. Le propuse quedar de nuevo y me dijo que no x si volvía a pasar y a quedar el mal, pero que eso no quita que yo le atrajese. Es normal? No entiendo que no quiera volver a verme cuando dice que le gusto y aunque se quejó de esos olores reconoce que “no apesto’. Puede ser que no quiera repetir solo por miedo a sentirse fracasado? Aunque yo a eso no le de importancia.
Buenas tardes!

Respecto a tu pregunta, si llevas una buena higiene en la zona íntima, siempre con agua o jabones (en la parte externa siempre, nunca interna) con un pH adecuado, no debería oler mal, debería oler a genitales. Eso sí, és recomendable que, si te preocupa, visites a un/a experto/a en ginecología para que pueda revisar que todo esté en orden.

Si que es verdad que existen prejuicios respecto al olor de los genitales debido a la falta de educación sexual y hay gente que piensa que deben oler a "rosas" o a nada.
Aún así, no podemos adentrarnos en lo que piensa o deja de pensar ese chico ya que no podemos preguntaré.

De todas manera, me alegro de que tu primera experiencia haya sido tan positiva y, de nuevo, cualquier duda que tengas, te recomiendo visitar al especialista adecuado.

Un saludo!