El esmalte de mis dientes es muy delgado. Tengo los dientes de siempre muy blancos y dice la dentist

4 respuestas
El esmalte de mis dientes es muy delgado. Tengo los dientes de siempre muy blancos y dice la dentista que mi esmalte es más poroso. Estoy pensando en empezar con invisalign. Habría algún problema con mi esmalte?
Todos los tipos de ortodoncia invisible cuidan el esmalte y no le producen ningún tipo de alteración. Solo ejercen fuerzas sobre los dientes para producir el movimiento sin que haya problema tanto en los tejidos dentales (esmalte y dentina) como en los tejidos adyacentes (encía). Puede hacerse el tratamiento con toda la tranquilidad. Para cuidar el esmalte use cepillos suaves de farmacia y no haga excesiva fuerza al cepillarse.

Es seguro el uso de la ortodoncia invisible, su esmalte dental no corre ningún riesgo. Tome en cuenta que su ortodoncista se encargará de realizar los controles periódicos y controlará el caso a la perfección :))) Un saludo!
No hay ningun problema en el tratamiento.La unica precaucion es extremar la higiene y no usar el alineador nunca tras las comidas sin antes un cepillado riguroso.Un saludo
Ningún problema con los alineadores, no afectan al esmalte. En cambio los brackets si que serían problemáticos en ese sentido.