El anafranil 75 mg hace subir de peso? Es un efecto posible?

5 respuestas
El anafranil 75 mg hace subir de peso? Es un efecto posible?
La mayoría de los llamados antidepresivos tricíclicos pueden causar alteraciones alimentarias y otros efectos indeseables. A pesar de que no han perdido efectividad, si aparecen efectos secundarios, quizás su especialista le recomendará un buen inhibidor de neurotransmisores. En todo caso consulte al especialista

Si es un efecto secundario posible.
Para mi no,es muy raro,lo que nos hace aumentar de peso es el resto de las activadas que hacemos (comida) ,o que no hacemos (ejercicio físico).Tambien podría ser que nos sintiéramos mejor y con ello,recuperáramos el apetito perdido
Buenos días. Mi experiencia con el anafranil es que sí se produce un aumento ponderal en un cierto número de casos. Si al paciente este efecto secundario le resulta molesto, se puede cambiar el fármaco. Hoy en día tenemos un gran arsenal terapéutico. Cierto que el incremento de calorías por ingesta y la escasez de calorías quemadas por el cocina miento puede ayudar al aumento de peso. Siempre consulte con su psiquiatra.
No es frecuente que provoque aumento de peso. como efecto secundario. Puede ser que la mejoría del estado de ánimo le haga comer mas y que el aumento del sueño nocturno y disminución de la actividad confundan como efecto directo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!