Eestoy tomando una capsula de fluoxetina (20 mg ) por la mañana y hace dos días que tomo una capsula

3 respuestas
Eestoy tomando una capsula de fluoxetina (20 mg ) por la mañana y hace dos días que tomo una capsula de 5HTP, por la mañana y una por la noche, me he sentido mejor, ¿Se puede combinar la fluoxetina con el 5HTP?
Siento disentir con la compañera, pero el triptófano no se debe mezclar con los antidepresivos ISRS porque pueden provocar una sobrecarga de serotonina (síndrome serotoninérgico). En lo que sí estoy de acuerdo es que se podría subir la dosis de Fluoxetina en lugar de la mezcla.

Hola, si se puede combinar. También se podría haber aumentado la dosis de fluoxetina para conseguir mayor respuesta . Un saludo
Usted se ha encontrado mejor, eso es lo más importante. Debe saber que esa combinación potencia los efectos antidepresivos de la fluoxetina, pero también los efectos secundarios. Por eso hay que ser muy prudente y evitar posteriores aumentos de dosis.