Duloxetina puede producir nausias y perdida de apetito?

4 respuestas
Duloxetina puede producir nausias y perdida de apetito?
Es un antidepresivo dual (IRNS) y como tal puede producir efectos secundarios entre los que están la sensación nauseosa y disminución del apetito, en cualquier caso son pasajeros y ceden a los pocos dias de iniciar el tratamiento. Saludos.

Sí, la duloxetina puede causar molestias en el estómago como las nauseas o menos apetito. Sin embargo, pasados unos días, suelen desaparecer. Si no fuese el caso, consúltelo con su psiquiatra. Saludos cordiales.
No es frecuente , pero puede pasar. La dosificación progresiva facilita la mejor adaptación y favorece la respuesta.
Es un fármaco que pertenece a la categoría de los antidepresivos y también se puede emplear para algunos tipos de dolor de tipo neurológico. Puede ocasionar dichos efectos secundarios, que suelen ser transitorios. La secuencia temporal nos dará la clave, ya que los propios síntomas ansioso depresivos pueden incluir molestias gástricas y disminución de apetito y de peso