Dolor de espalda

3 respuestas
Soy varon de 63 años con muchos dolores de espalda, me han recetado Topamax pero no me alivia el dolor y me deja desorientado y sin memoria, también tomaba Palenxia de 100, y tampoco me quitaba el dolor.¿ que otro medicamento podría usar para el dolor? Que me recomiendan?
Tendríamos. Que tener más información para poder orientarlo . Localización del dolor.tipo de.dolor . Tiempo de evolución.. etc

Así es. Coincido con mi compañero. Deberíamos saber el origen del dolor lumbar y a partir de allí, plantear un tratamiento oral o con técnica intervencionista.
La pregunta está mal planteada. En lugar de preguntar qué tomar es mejor saber el porqué le duele, medicarse a la ligera no es ninguna broma.
Una buena exploración es la base de todo diagnóstico. Acuda a un buen profesional sanitario que poder hallar el origen del dolor.