Diagnosticaron a mi padre hace ya 2 meses con e coli, le dan ganas de hacer mucho pipi y etc (síntom

1 respuestas
Diagnosticaron a mi padre hace ya 2 meses con e coli, le dan ganas de hacer mucho pipi y etc (síntomas de e coli) entonces apenas a mí me dio una balanitis que por irritación(diagnosticada por un urologo en visita presencial) ya tengo un poco.hinchado el glande y etc. Recordando que en el proceso de mi papá me puse un boxer de él, obvio ya lavado por la lavadora. Mi duda es si me pudo haber transmitido alguna enfermedad que provoque estos síntomas como dolor ardor e inflamación y me den un mal diagnóstico ya que no mencioné este tema de e coli con mi Urólogo que debo hacer? (Me receto a dermalibour y Avene cicalfate)..
No tendrías por que haberte infectado de nada más. La balanitis además puede tomar tiempo en recuperarse. Si te ha visto un Urólogo deberías perder cuidado. Quizás te puedas haber sugestionado por lo de tu padre. Creo que podrías esperar unos días a ver como evolución tu cuadro y si no mejoras comentarlo nuevamente con tu Urólogo. Un saludo.