Después de una Rinoplastía, al cuanto tiempo me puedo hacer una Blefaroplastía?

6 respuestas
Después de una Rinoplastía, al cuanto tiempo me puedo hacer una Blefaroplastía?
Es necesario esperar a que los efectos de la cirugía de rinoplastia hayan desaparecido para poder evaluar los párpados y poder realizar el tratamiento de manera efectiva. En términos generales 6 meses, aunque hay pacientes en bosque a los 3 meses los efectos de la cirugía son casi imperceptibles.

Depende de la respuesta a la inflamación de la nariz que haya tenido (así como la agresividad de la rinoplastia). Hay pacientes que en un mes están muy recuperados y otros que a los 6 meses aun se ven hinchados. Consulte con su cirujano, la exploración y palpación de los tejidos resulta imprescindible en este caso.
Tómese un descanso y cuando respire, de momento disfrute de su función y morfología nasal, si es que estaba comprometida, en uno o en ambos aspectos. Cuando alguien se opera de la nariz, luego hay que aprender no pocas veces a higienizarse, sonarse,
y sobre todo a respirar. y eso cuesta más o menos tiempo según hábitos, si no ha sido advertido.
La blefaroplastía, para entonces.
No debería influir mucho en los párpados, como mucho en los párpados inferiores. Si al mes estás bien y con ganas, te puedes operar.
Habitualmente a partir del mes ya pueden estar los tejidos asentados. Las inferiores son más delicadas en ese aspecto porque la inflamación de la pirámide nasal puede alterar la percepción del tejido redundante. Consulte con su cirujano para obtener una respuesta más concreta.
Si han pasado 30 días y la cirugía transcurrió con normalidad y sin complicaciones yo te operaría ya.
Un saludo. Dr. Córdoba Cirujano Plástico.