Después de una biopsia de útero es normal tener retraso en el periodo? Tomo anticonceptivos y debía

2 respuestas
Después de una biopsia de útero es normal tener retraso en el periodo? Tomo anticonceptivos y debía llegarme el día de ayer, todos los meses me llega el mismo dia
No tiene nada que ver el hacer una biopsia de utero con que se retrase la regla, no hay ninguna relación ni tiene porqué retrasarse el periodo.
De todas formas me parece que ,aunque con las anticonceptivas siempre vea la regla el mismo día, es aún pronto, puede ser normal que la regla baje 2-3 días más tarde. Si después de ese tiempo no le ha bajado , descarte gestación y en caso de no estar embarazada consulte con su ginecólogo.

Dejaría pasar el tiempo antes de preocuparme. La biopsia no tienen en principio, relación con cambios en los ciclos menstruales.