Después de dos meses y una semana de artroscopia de hombro, me realizan ecografía de hombro. el resultado

3 respuestas
Después de dos meses y una semana de artroscopia de hombro, me realizan ecografía de hombro. el resultado tendinosis del supraespinoso. puede haber complicaciones? habría que operar para repararlo?
Si no había rotura tendinosa, como parece ser, NO es normal que tenga esos problemas tras dos meses de la artroscopia. Algo debe de no estar bien, ya que en ese tipo de cirugía (solo de limpieza y descompresiva) a los dos meses se suele estar ya recuperado.

No considero extraño que presente molestias en el hombro 2 meses después de una cirugía.
La ecogragía no pone tampoco de manifiesto ninguna alteración importante (la tendinosis es un proceso "degenerativo" habitual, que no precisa tratamiento específico; mucho menos quirúrgico).
Consulte con su traumatólogo, que es quien mejor conoce lo que se le hizo en la cirugía, pero a priori no veo especiales complicaciones en su evolución.
A los dos meses de una Artroscopia de Hombro es muy frecuente que persistan molestias residuales, incluso en bursectomias o acromioplastias simples, que son los procedimientos más sencillos.
Los resultados de la ECO no son significativos en su caso, no informan de rotura del Manguito Rotador, por lo que en principio se debería de recuperar sin problemas, y no está indicada una cirugía de revisión.
En mi experiencia me encontrado con no pocos casos en los que la fisioterapia postquirúrgica no era la idónea.