Después de dos meses de artroscopia de hombro, me han hecho una ecografía y dicen que tengo tendinopatia

3 respuestas
Después de dos meses de artroscopia de hombro, me han hecho una ecografía y dicen que tengo tendinopatia del supraespinoso si se opera se repara la lesión?
Todo depende de la cirugía que le hayan realizado mediante artroscopia. Si usted se operó por una rotura del supraespinoso puede mantener en las pruebas una inflamación residual. Si se realizó una cirugía articular por lesión del labrum o slap o una descompresión subacromial no debería de aparecer una lesión del manguito que no estaba presente previamente. Es necesaria una reevaluacion por su traumatologo y valorar una infiltración para desinflamar el tendón

Una inflamación del tendón inmediatamente después de una artroscopia puede ser algo absolutamente normal. Queda el tejido inflamado como consecuencia de la agresión quirúrgica.
Probablemente sea prudente esperar todavía para ver la evolución. Si no mejora (con frío, antinflamatorios y/o rehabilitación), podría estar indicado realizar una infiltración.
Si la cirugía que le hicieron consistió en una descompresión subacromial, a los dos meses ya debería estar casi curado. No sé cómo estaba el tendón antes de la artroscopia, si estaba bastante afectado es posible que aún persistan signos de ello (tendinopatía), pero si no, no debería tenerla a estas alturas. Quien mejor le puede valorar es el traumatólogo que le intervino, ya que vio "en vivo" el estado de todos esos tejidos y sabe exactamente qué le hizo en la operación.