Después de 4 meses tomando apocard si ya no tengo Rítmias después de ablación, puedo dejar apocard?Hay

3 respuestas
Después de 4 meses tomando apocard si ya no tengo Rítmias después de ablación, puedo dejar apocard?Hay algún riesgo?
Es poco conciso en la arritmia que padecía. Muy probablemente sería una taquicardia supraventricular ablacionada y resuelta. Aunque hay varios tipos, el manejo con Apocard sugiere la posibilidad de fibrilación auricular y si está libre de síntomas en el momento actual podría dejar el medicamento o intentarlo al menos.

En principio si la ablación ha sido exitosa probablemente se pueda suspender la medicación antiarritmica, pero como le han comentado, a veces las cosas no son tan sencillas y el que maneja toda la información es su cardiólogo
Debe seguir la recomendación del cardiólogo que recomendación de ablación que es quien conoce el caso, sobre todo porque no aporta datos para una respuesta apropiada.