Después de 4 meses de usar Eutirox 100 mis niveles de TSH bajaron y mis resultados eran relativament

2 respuestas
Después de 4 meses de usar Eutirox 100 mis niveles de TSH bajaron y mis resultados eran relativamente normales durante la pandemia no he podido visitar especialista y hace 2 mes se me ha comenzado a caer el cabello bastante y he aumentado de peso, será que la dosis ya no es la adecuada?
Es preciso hacer nuevas determinaciones hormonales (análisis) para saber si la dosis es o no correcta. Por otra parte, la caída de cabello puede estar relacionada con el tiroides y la alteración inmunitaria de base, aunque hay otras muchas causas que pueden estar relacionadas.

Para saber si en la actualidad su dosis de Eutirox es la adecuada debe hacerse un análisis de TSH. La caída de cabello y el aumento de peso puede deberse a muchas otras causas.