Desde hace un año me tomo las pastillas levobel de 28 días, sin darme cuenta me cambiaron sin querer

1 respuestas
Desde hace un año me tomo las pastillas levobel de 28 días, sin darme cuenta me cambiaron sin querer a la pastilla de 21 y me la seguí tomando como si fuera de 28, si se me acababan abría otra caja para no perder la rutina ¿Tienen un efecto diferente al ser de menos tiempo? No me baja la regla de hace 4 días y no se que hacer.
Hola!
No te baja la regla porque no has hecho el descanso. En la caja de 28 son las blancas y en la de 21 tienes que hacerlo tú dejando de tomarla durante 1 semana. Cuando acabes esta caja, si también es de 21 días, deja de tomarla una semana para que baje la regla. Pero no te preocupes que haberlo hecho no pasa nada más.