Depresión ansiosa cursa con tics al sentirse observado por la gente en lugares públicos , a veces irritable

5 respuestas
Depresión ansiosa cursa con tics al sentirse observado por la gente en lugares públicos , a veces irritable e iracundo, pensamientos repetitivos que me llevan a querer romper la relación con mi pareja cuando estoy así , aunque no es lo que quiero.. Tomo Motivan y Lorezepan.. Está bien diagnosticado?
Como bien dice la Dra Raquel, nos falta mucha información como para dar un buen diagnóstico. Para realizar un tratamiento integral de depresión ansiosa sería muy recomendable que buscaras un buen profesional que te ayudara con terapia y así entendieras mejor qué te pasa y tratarlo desde el origen, Saludos

Para realizar un buen diagnostico hay que tener en cuenta muchas variables e información que no mencionas. Comentas depresión ansiosa , pero ha sido diagnosticada?. El tratamiento farmacológico es adecuada pero por si se combina con psicoterapia , encontraras una mejoría, ya que te ayudaran a entender la génesis de esos pensamientos y de donde procede la ansiedad . Un saludo y mucha suerte.
Buenos días. Es difícil, y lo entenderás, hacer un diagnóstico en solo 7 líneas, si bien es cierto que el Lorezepan y el Motivan combinan bien pues son antidepresivos y ansiolíticos (y, concretamente el Motivan está indicado para esos pensamientos obsesivos que tienes)... El ya dilucidar si es más depresión ansiosa o trastorno obsesivo el mal que te aqueja es prácticamente imposible hacerlo en 7 líneas, pero comenta con tu médico tu medicación si ves que te da efectos secundarios elevados. Saludos.
Ola!
Moitas veces non é tan importante o diagnostico senon mais ben en que contexto se situan todos eses síntomas. Moitas veces o diagnostico estigmatiza e quitalle a un a responsabilidade da procura do feito de: canto de min esta na orixe disto que me pasa? Tomar mais conciencia de qué nos esta sucedendo, de como nos sentimos, de que pensamos, axuda a entender mellor de onde ven isto que nos pasa e podemos buscar a forma de actuar distinto para mellorar o noso estado.
Respecto da medicacion, esta pode ser util, e en concreto esta combinación, no teu caso, esta ben. Mais so a traves da combinación con psicoterapia podemos asegurar que vai haber un cambio mantido no tempo e que ademais estamos indo á raiz do problema. Non so poñendo un parche. Un saudo
Como indican mis compañeros hacer un diagnóstico es imposible con la escasa información que se proporciona. Para ello es necesario hacer una evaluación pormenorizada del caso. Considero que sería interesante hablar con el profesional que ha realizado el diagnóstico y se establezca un plan de trabajo en el que se convine la terapia farmacológica con la psicológica. Un saludo