¿Denubil da efectos adversos a la musculatura? ¿En cuestiones cognitivas y estados de ánimos, que ti

5 respuestas
¿Denubil da efectos adversos a la musculatura? ¿En cuestiones cognitivas y estados de ánimos, que tiempo se estima en dar resultados fiables? Llevo 1 semana de tratamiento.
En el prospecto no figuran efectos adversos sobre la musculatura.El Denubil esta indicado en problemas de memoria y atencion derivados de agotamiento fisico o intelectual.Tampoco figura en el prospecto el tiempo que tarda en hacer efecto
En Psiquiatria este medicamento se emplea poco ,unicamente para mitigar efectos sedativos de algunos psicofarmacos,muy rara vez se prescribe como medicamento unico .Si lo utilizan en este sentido los Medicos de familia

Es un farmaco,que se utiliza,en Psiquiatria,más como efecto placebo coadyuvante,complementario al tratamiento psicofarmacologico efectivo
Los efectos favorables pero no milagrosos del Denubil tampoco suelen provocar efectos adversos.
No tendrá ningún efecto adverso en su musculatura . Si no lo toma junto con otro tratamiento tampoco va a notar excesiva mejoría clínica . Un saludo
En mi experiencia es una mezcla de realidad corta y placebo.
No interviene en nada relacionado con los musculos.