Deficiencia de vitamina B12

1 respuestas
Hola buenas noches doctores. fijense que yo como el mes de febrero del año 2018 empeze a tener sintomas como dolores de cabeza mareo como una sensacion de homigueo en el pie izquierdo me dieron ataques de taquicardia y como panico. desde mis 18 años nunca tome complejo b cabe recalcar que ahora tengo 31 en estos años nunca tuve una buena alimentacion y todosss los fin de semana tomaba alcohol los dos dias. el doctor me decia que era cuadro de estres y ansiedad. cosa que no me convensia por que jamas he padesido de eso. me inyecte 4 neurobion de 25000 DC y senti que eso me ayudo un poco. despues al mes me hize el examen de b12 y me salio de 514 pg/ml lo que me hace pensar es que mis niveles si estaban bajos en realidad por que si no me hubiera puesto esas inyecciones que rango ubiera tenido? Puedo tomar b12 en capsula de 500 mcg y por cuanto tiempo para poder llegar a unos niveles de 800 o 900 ? muchas gracias :)
Puede tomar suplementos de vitamina B12 para comprobar si le suben los niveles, pero tan correctos y funcionales son los valores de 300 como de 800 y no tiene por qué ser ese el origen de los males que refiere. Usted sospecha un déficit de vitamina B12... que no ha corroborado. Y la sintomatología por déficit de B12 empieza a aparecer tras meses con niveles bajos.