¿Cuánto tiempo tardaría para bajar 8-10 kilos con la dieta Pronokal?

3 respuestas
¿Cuánto tiempo tardaría para bajar 8-10 kilos con la dieta Pronokal?
Podemos hablar de pérdidas medias de 12 kg en dos meses de tratamiento, pero no me parece de demasiado interés ese dato ya que es eso, una media. La pérdida de peso va a depender de su edad, de su sexo, de su actividad física, etc. Me parece mucho más interesante el resaltar que si sigue todos los pasos del método va a aprender a mantener ese peso.
A los quince días de empezar el tratamiento con Pronokal su pérdida de peso será aproximadamente el doble del que perdería con una dieta hipocalórica pero al cabo de dos meses habrá perdido aproximadamente tres veces más.
Insisto que de todas formas lo primordial no es la pérdida de peso si no el mantener después los resultados y eso solo se consigue con cambio de hábitos, este es un punto importante en el método de Pronokal.

Si se cumplen las premisas pertinentes para la correcta ejecución de la Dieta, en nuestra experiencia de más de 12.000 casos, un varón de 170 cm puede bajar de 8 a 12 kg el primer mes. En una mujer (antes de la menopausia) es posible esperar pérdidas de 6-9 kg el primer mes.
En cualquier caso, dependerá de varios factores:
- Sexo, edad y kilos a perder.
- También de la elección de los productos con los que haga la Dieta -debe mirar que el contenido en azúcares sea bajo, descartando aquellos que contengan cantidades de hidratos superiores a 3,5 gr por porción
- Depende también de la medición y elección de las verduras, el aceite, el agua diaria ingerida, y la actividad física que desarrolle durante la dieta.
- De si está tomando algún fármaco
- Y entre otros varios factores, su metabolismo basal.
En realidad, lo importante, es mantener el peso alcanzado a largo plazo, pero de la correcta ejecución de la Dieta puede obtener cambios metabólicos de excelencia.
Aprovéchelos.
Como han dicho mis colegas, la velocidad de perdida de peso depende de varios factores, pero sin temor a equivocarme le puedo asegurar que la perdida de 8-10 kg se puede lograr en un máximo 2 meses.
Atentamente,
Dra. Mariela Barroso