Cuanto tiempo dura el tratamiento con Diurex?

2 respuestas
Cuanto tiempo dura el tratamiento con Diurex?
Lo más adecuado es que se lo pregunte a su médico ya que los diuréticos, según la enfermedaf que tenga, se pueden dar desde pocos días hasta un tiempo indefinido.

Es un diurético tiazídico de baja potencia para la hipertensión leve. Supongo que se lo habrán puesto por este motivo. Lo que debe hacer es tomar la TA tras 5 minutos durante varios días y en ambos brazos. Si está elevada se debe añadir un tratamiento más preciso. Si la hipertensión se asocia a obesidad y síndrome metabólico, perder peso puede ser suficiente para controlar la tensión y se puede retirar el fármaco. Saludos.