Cuanto tardaré en ver los resultados definitivos de una blefaroplastia transconjuntival? Sin recolocación

5 respuestas
Cuanto tardaré en ver los resultados definitivos de una blefaroplastia transconjuntival? Sin recolocación de grasa ni nada, solo me quitaron las bolsas. Mi cirujano me dijo 2 meses, me parece mucho,hace 3 días, no lo tengo hinchado pero la bolsa sigue estando ahí.
Al mes ya debería ver el resultado sino ha tenido apenas hematomas de lo contrario tardará más.
A veces lo que ve, no es la bolsa de antes sino que es hinchazón por la misma operación que representa agua en el tejido y que apretando con el dedo encima del reborde de la órbita le deja una pequeña depresión,que desaparace enseguida

Buenas tardes,
después de una cirugía siempre hay una inflamación con edema de la zona operada. Hay que tener un poco de paciencia. La inflamación importante se va en unos 15 días, ayuda poner frío local para que baje más rápido.
Pero efectivamente el resultado definitivo se acerca mas a los 3-6meses.
Un saludo
A los tres meses el resultado es bastante estable aunque no es hasta los 6 meses en que el reultado puede darse por definitivo (algunas cicatrices y otras areas siguen madurando hasta 1 año tras la cirugía)
Después de una blefaroplastia se produce un edema e inflamación que tarda unos días/semanas en desparecer, por lo que ha de darle tiempo y seguir los consejos de su cirujano plástico.
En el párpado inferior tenemos tres bolsas de grasa. La interna,la central y la externa. Me tendrías que decir donde te notas esa ¨bolsa ¨ que dices tener.
Se puede deber a :
1º Que no se eliminara por completo una de las tres que te he especificado.
2º Por el poco tiempo que ha pasado es muy difícil, por no decir imposible, valorar el resultado final. Debes esperar un mínimo de 6 meses.
3º. Hazte una fotografía ( con luz natural ,con los ojos abiertos y mirando hacia arriba ) la envías a mi web. Sólo quiero ver tus ojos no tu cara. Cuando la vea te responderé.
Un saludo. Dr. Córdoba. Cirujano Plástico.
No se precipite en valorar el resultado antes de los 3 meses pues una zona de hematoma localizado despues de la intervención puede simular ser una bolsa de grasa no eliminada e incluso parecer aun mayor que antes de la cirugía.
Si pasados 3 y sobre todo 6 meses persiste el problema no dude que será su propio cirujano quien le proponga un retoque para eliminar la grasa remanente en caso de haberla.