Cuanto se demora en sanar una neuralgia intercostal? Tengo 26 años y llevo desde el año pasado con e

4 respuestas
Cuanto se demora en sanar una neuralgia intercostal? Tengo 26 años y llevo desde el año pasado con este problema, a pesar de que el dolor ha bajado significativamente gracias a sesiones de fisioterapia, no puedo alzar mucho peso porque me comienza a doler bastante, tampoco puedo dormir de costado porque me levanto al día siguiente con dolores. Mi pregunta es cuánto tiempo se demora en regenerarse mis nervios
Estimado paciente, la dolencia que describe requiere de algo más información tras una exploración física. No obstante, a veces las neuralgias son un poco pesadas de resolver, sin embargo con un tratamiento adecuado tienes en y mucho más con su edad a mejorar considerablemente. Le siguieron acuda a un fisioterapeuta especializado que le haga un buen diagnóstico de su estado actual y proceda con las técnicas ajustadas a su caso clínico.
Deseo que se mejore.

Buenos días, como ya sabrá lo que ocurre en una neuralgia intercostal es que el nervio intercostal se ve comprimido, irritándose y perdiendo su funcionalidad completa. Esto puede tener diferentes causas, principalmente un aumento del tono muscular o una incorrecta posición articular. Sería importante una valoración individualizada por parte de un fisioterapeuta experto para determinar la causa de la neuralgia (mala postura, disfunción respiratoria, disfunción articular, traumatismo directo …), y actuar de la forma mas especifica para su caso.
Un saludo!
Reafirmado lo que comentan mis compañeros , un dolor que persiste de hace tanto tiempo habría que hacer una valoración exhaustiva para determinar las posibles causas y ver de que otros modos podemos ayudar para tratar de resolver el problema de una manera más definitiva. Una cordial saludo.
Muy importante hacer un diagnóstico de cribado con un posible Herpes Zoster, que puede hacer perpetuar la sintomatología

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!