Cuando yo tenía 18 años mi padre estuvo hospitalizado por una depresión muy muy profunda. A raíz de

1 respuestas
Cuando yo tenía 18 años mi padre estuvo hospitalizado por una depresión muy muy profunda. A raíz de eso, cada cierto tiempo cuando estoy muy ansiosa y estresada, viene a mi mente el miedo de padecer en un fututo algún trastorno mental grave, basándome en la alta heredabilidad que los psiquiatras sostienen que existe. No me sucede siempre, no me incapacita para hacer otras actividades, tampoco es que yo crea que por sólo pensarlo va a ocurrir, pero cuando sucede me angustio mucho y, aunque sólo dure unos días, se siente feo. Esto es un toc o algún trastorno de ansiedad?
En principio lo que describe no es ninguna sintomatología patológica, si no preocupaciones humanas normales.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!