Cuando tiempo hay que esperar despues de la operación de uvulopalatofaringoplastia, para volver a usar

2 respuestas
Cuando tiempo hay que esperar despues de la operación de uvulopalatofaringoplastia, para volver a usar la CPAP?
Lo pregunto porque me resulta imposible dormir, debido a la inflamación que obstruye el paso de aire, cuando me duermo.
Es un hecho que la cirugía curativa del SAOS es la cirugía de avance bimaxilar. Cada vez se realizan menos técnicas como la que Ud. ha tenido...puesto que no deja de usar la CPAP...su utilidad es por tanto relativa. Si alguien se va a someter por su problema respiratorio a una cirugía debería de someterse a una cirugía ortognática bimaxilar de avance. Saludos

No dice cuánto tiempo hace que le han operado, pero si debería pasar al menos dos o tres meses, sino es, que le resulta imprescindible la CPAC.
Duerma o repose con la cabeza y el tronco levantado unos 45 grados de la horizontal de la cama, así además, el edema disminuirá antes. No se ponga una almohada demasiado alta y dura y procure dormir de lado, mejor habitualmente del derecho