Cuándo puedo tomar Bilaxten 20mg? Me han recomendado 1 hora antes de desayunar pero con mis horarios

1 respuestas
Cuándo puedo tomar Bilaxten 20mg? Me han recomendado 1 hora antes de desayunar pero con mis horarios es imposible. Gracias
Buenas noches,

Bilaxten (bilastina) es un antihistamínico muy seguro, de segunda generación, potente y con baja tasa de efectos adversos.

La única pega es que para que haga todo el efecto, es necesario tomarlo con el estómago vacío. Si se toma con comida, su efecto puede reducirse hasta un 30%.

La mejor manera de tomarlo es 1h antes o 2h después de las comidas, indepedientemente de la hora del día. Lo puede hacer 1h antes del desayuno, 2h después del mismo, 1h antes del almuerzo, 2h después del almuerzo...

Seguro que se adapta a la toma del fármaco. Un saludo.
Atte. Jaime García Campos - Alergólogo.