cuando estas con la regla y nienes dolores fuertes.el antalgin y el enantiun, se puede tomar en un

5 respuestas
Cuando estas con la regla y tienes dolores fuertes el antalgin y el enantiun se pueden tomar en un intervalo de seis horas?
Lo mejor es alternar enantyum con paracetamol cada 4h. Si tienes dolores muy fuertes puedes empezar a tomar enantyum u otro antiinflamatorio 2 días antes de que te venga la regla.

Si la dismenorrea no cede el tratamiento son los anticonceptivos
Buenas tardes.
Si tiene mucho dolor con la menstruación de un modo puntual, lo mas recomendable es alternar la toma de bien ibuprofeno o enantyum con paracetamol de modo que cada 4 h tome uno u otro.
Si bien si esa dismenorrea persiste en los ciclos sería conveniente que sea revisada por su ginecólogo, ya que una vez descartada causas físicas que puedan ser causa del dolor, no es descabellado iniciar una pauta con anticonceptivos orales, con el fin de mejorar ese perfil menstrual y a su vez el cuadro de dismenorrea o dolor.
Un saludo
Sin problema
Mejor sería solucionar la causa del dolor
Detras de una dismenorrea intensa podria esconderse el cominzo de una endometriosis
La revision ginecologica completa es esencial