Cuales son los síntomas del dolor pelvico crónico 3b, después de curada una prostatitis cronica?Porque

2 respuestas
Cuales son los síntomas del dolor pelvico crónico 3b, después de curada una prostatitis cronica?Porque mi urologo dice que no tengo que ir al rehabilitador pelvico sino a una unidad de dolor? Es cancer ? Es sinónimo de que no conoce de la enfermedad? Gracias por sus comentarios.
Son muy variados los síntomas del dolor pelvico crónico: dolor al sentarse, alivio del dolor al tumbarse, dolor postdefecatorio, sensación de pelota de golf en el ano, dolor posteyaculatorio, dolor anal, dolor rectal, dolor perineal, dolor en coxis, dolor en glúteos, dolor en espalda baja y dolor en área suprapúbica.
No obstante, el paciente solo notara uno o dos dolores de los mencionados en un momento dado. Los dolores van rotando o cambiando para desesperación del paciente.

Si Ud. ha sido valorado por un especiliasta y tiene un diagnóstico tan preciso como de SDPC 3B es por que probablemente haya sido muy bien estudiado. Los síntomas para este tipo de afección son muy variados aunque en general el dolor es lo predominante pudiendo tener varios patrones y usualmente con afectación del sistema digestivo, del sistema urinario, dolor eyaculatorio e incluso disfunción erécitl.
Para valorar si una persona requiere tratamiento médico Rehabilitador, es útil la valoracón de sensibilidad mediante puntos dolorosos externos abdomino perineales e internos del suelo pélvico y de la próstata que estan descrito por algunos autores. En general, el tratamiento suele ser Multidisciplinar.
Le conmino a que busque un centro especializado.

Saludo y animos.