¿Cuál es la mejor solución para el hundimiento de ojeras? ¿Es buena opción el relleno de Redensity?

6 respuestas
¿Cuál es la mejor solución para el hundimiento de ojeras? ¿Es buena opción el relleno de Redensity? ¿Da buenos resultados?
Es una solución y da buenos resultados, pero se ha de poner muy poca cantidad.
Hay otros materiales de relleno....Otro que va muy bien es Erelle porque no absorbe agua y no edematiza.
Cada profesional trabajamos y optamos por productos a los que estamos acostumbrados y nos funcionan en nuestras pacientes.
Un saludo,
Dra Salvador

Hay diferentes opciones, pero efectivamente consulte con un professional cualificado ya que es una zona muy delicada y cualquier material de relleno puede dar problemas.
Un saludo
Basicamente tiene dos opciones: rellenos reabsorbibles que deberá repetir cada año o grasa propia (obtenida con una pequeña liposucción) que en una o dos infiltraciones consigue el volumen deseado (se reabsorbe parte por lo que se suele sobrecorregir).
En algunos pacientes se puede recolocar parte de la grasa malar o las bolsas grasas del párpado inferior.
Su cirujano puede evaluar su caso y ofrecer la mejor opcion para su anatomía .
Hay muchas opciones distintas que dependen del caso. Consulte con su oftalmólogo para tratar su caso de forma individualizada.
Espero ser de ayuda.
Un saludo,

Ignacio López-Marín
Las ojeras deprimidas pueden mejorarse con material de relleno como el ácido hialurónico, los redensificadores y la propia grasa inyectada o con injerto directo de la región malar hasta la zona de la ojera.
Todas son buenas soluciones pero hay que adaptar cada solución a cada pacientes, su situación, sus necesidades etc
Un saludo
Dra Barba
Es una opción, hay varias maneras de realizar el tratamiento, dependerá de su caso concreto y del médico que realice el tratamiento.

El mejor material en manos de alguien que no sepa manejarlo probablemente de malos resultados.