Cual es la mejor opcion sino se tienen huesos en la parte superior para poner dientes?

10 respuestas
Cual es la mejor opcion sino se tienen huesos en la parte superior para poner dientes?
Existe la posibilidad de poner injerto e implantes osteintegrados , bajo mi punto de vista sería la mejor opción

Supongo que se refiere a que tiene el maxilar atrófico y no pueden ponerle implantes

Existen las posibilidades de regenerar hueso en el maxilar o de poner implantes cigomáticos (implantes que van hasta los pómulos, que rara vez están atrofiados).

Hay que valorar las ventajas e inconvenientes caso por caso.
La implantología estratégica es una estupenda opción en casos de poco hueso sin injertos óseos. Habría que valorar su caso. Un saludo.
Opciones:
Completa si va bien con ella.
Implantes estrtegicos y elevacion de senos
Implantes cigomaticos
Cada caso hay que evaluarlo y tomar una opcion
Saludos.
Es muy extraño encontrar un paciente que no tenga las posibilidades de colocar implantes con el abanico de tratamientos que tenemos hoy en día en implantología, pero si se diera el caso, tines opciones de utilizar protesis renovibles convensionales y si tienes varias piezas dentales que esten en buen estado y bien ubicadas, se puede planificar protesis fija utilizando esas piezas como pilares. Habría que valorar tu caso. Saludos.
En el maxilar atrofico un solucion valida serian los implantes cigomaticos, pero hay que ver el tac para poder valorar distintas posibilidades
En la actualidad es dificil que no haya una posibilidad para cada paciente
Si efectivamente tiene poco hueso,la mejor es sin duda los implantes zigomáticos. El resultado es maravilloso. Habría que valorar el caso con un Tac y estudiar debidamente su caso.
Se alegrará.
Una cosa es "para ponerse dientes", ya que una completa tradicional cumple esos requisitos y otra es querer llevarlos sujetos con implantes. En este caso y si no hay hueso inicial, lo ideal es hacer una regeneración ósea y conseguirlo. El número de implantes ya depende del tipo de prótesis con dientes que quiera llevar. Una consulta con su profesional de confianza y con radiografías de por medio le ayudará mucho para valorar las distintas opciones y sus posibilidades. Saludos
No existe mejor opción. Puede ponerse una prótesis removible, que si se hace bien puede estar cómoda y es económico y no le va a producir ninguna lesión.
Si lo que quiere es tener una dentadura fija deberá someterse a procesos de regeneración ósea, elevación se seno, etc. que pueden o no dar resultado y posteriomente colocarse implantes zigomaticos o pterigoideos, y luego una prótesis fija que puede presentar diversos inconvenientes para encontrar un equilibrio entre lo estético y lo funcional. Esta última opción es larga y económicamente costosa y nadie le puede garantizar ni que llegue a feliz termino ni que vaya a ser duradera en el tiempo. Pero si Ud. de cualquier manera no soporta una prótesis removió le debería considerar esta segunda opción
Hoy en día el hueso se regenera sin gran dificultad. Esa es la mejor opción.