¿Cual es el precio mínimo para una ortodoncia? Tengo mal mi dentadura, pero tampoco de forma muy exagerada

4 respuestas
¿Cual es el precio mínimo para una ortodoncia? Tengo mal mi dentadura, pero tampoco de forma muy exagerada pero no me gusta tenerla así, quiero saber que tipos de tratamientos y presupuestos existen y que problemas puede tener no corregir los dientes a largo plazo.
El precio mínimo de Ortodoncia, actualmente, realizada por un ortodoncista son 1500€.
Los problemas de una maloclusión pueden ser sólo estéticos pero también funcionales.

No hay presupuesto mínimo, cada clínico pone sus precios dependiendo de muchas cosas, su experiencia, materiales, oferta-demanda, etc, recuerde que en la vida lo barato sale dos veces caro y que nadie da duros a cuatro pesetas. Evite la publicidad engañosa.
Corregir la dentadura ofrece tres tipos de beneficios: 1) el trabajo de los dientes en buena posición consigue optimizar su función y su duración a largo plazo. 2) con frecuencia son más fáciles de limpiar, por lo que mejoran la salud. 3) con frecuencia mejoran la estética. Los aparatos son fijos (trabajan todo el día) con diferentes niveles de apariencia y de coste. También existen "de poner y quitar", son útiles en algunos casos y también ofrecen diferentes niveles. El tipo de aparato más adecuado para cada caso se ofrece tras el diagnóstico, junto con el plan de tratamiento y la duración aproximada prevista. Parece adecuado consultar a un especialista para asesorarse y ayudar a tomar la decisión. Saludos.
Hoy en dia hay una variedad en técnicas de ortodoncia. Basicamente para adultos hay dos opciones. Una es fija por la cara anterior de los dientes o por la cara posterior de los dientes . La otra opción son los posicionadores transparentes (lo que comunmente se conoce como ortodoncia invisible). En relación a la tarifa por el tratamiento depende de la técnica utilizada y de la complejidad del caso. Y los beneficios por tener una correcta oclusión y alineación de los dientes le tengo que decir que son todos.Cuando digo todos es que son todos porque usted recupera su sistema estomatognático con toda la fisiología funcional correcta.
Mi consejo es que consulte con un especialista.
Saludos