Cual es el precio de una ecografía abdominal? Y de una testicular?

3 respuestas
Cual es el precio de una ecografía abdominal?
Y de una testicular?
El Servicio Navarro de Salud las ha valorado en 72,47 euros. Los precios de mercado están aproximadamente entre los 60 y los 150 euros, muy variables y dependiendo del número de exploraciones que se gestionen y del número de órganos que se analicen. En ese sentido, la ecografía testicular podría ser algo más barata, por analizar solamente un órgano. Sin embargo, no olvidemos que lo más importante de una ecografía es el informe, su calidad y su especialización.

Es muy variable de unos a otros especialistas
Esto depende de muchos factores. La provincia y el país principalmente. En España una ecografía abdominal está entre los 80 y 200 euros de un hospital privado.