¿Cuál es el máximo tiempo en años que se puede estar medicado con Etumina sin poner en riesgo la

3 respuestas
¿Cuál es el máximo tiempo en años que se puede estar medicado con Etumina sin poner en riesgo la salud?
Si hiciera falta, se puede utilizar de continuo. Deben realizarse revisiones periódicas para comprobar la necesidad de mantener ese u otros tratamientos, y llevar a cabo las modificaciones que sean precisas.

Todo el tiempo que usted la necesite. No hay un numero determinado de años establecido.Le aconsejo que hable con su medico para que le aclare esta duda.
Depende del diagnóstico, la dosis y con qué fin se la han indicado. En todo tratamiento siempre hay que hacer un balance entre beneficio y riesgo. Quien mejor le puede orientar es su médico que conoce el caso.