¿Con la dieta Pronokal se pierde volumen sin dejar flacidez?

10 respuestas
¿Con la dieta Pronokal se pierde volumen sin dejar flacidez?
Las dietas normoproteinadas, como Pronokal, son las dietas más seguras en la pérdida de peso, pues eliminan grasa. Al mantener la masa muscular, por el aporte de proteínas de alto valor biológico, respetan al máximo el colágeno, incluido el de la piel, lo que induce menor flacidez.
Cordialmente.

Parodójicamente, la pérdida de peso rápida con Dieta Proteinada, presenta menos flacidez que la pérdida de peso con una dieta convencional.
El motivo es: durante la pérdida de peso con la Dieta Proteinada, se está preservando la masa muscular.
Los componentes de la flacidez son la piel, la grasa restante que por su efecto gravitatorio "tracciona" de esa piel" y el músculo.
La DP, preserva el músculo, por lo que un importante componente de la flacidez se minimiza.
Si alcanzamos el peso adecuado, la grasa restante es poca, por lo que la "tracción gravitatoria" sobre la piel, es también poca.
Durante la Dieta, los aportes de proteínas de alta calidad y los suplementos administrados,nutren perfectamente a la piel que,se adaptará progresivamente a su nuevo contorno corporal.
Sin duda, la flacidez es mucho menor que con otras dietas.
Ningún trabajo publicado atribuye problemas a la Dieta Proteinada. Quien la desconoce, la confunde con la hiperproteica. La DP es hipoprotéica
Para poder contestarte a esa pregunta me gustaría saber primero ¿Por qué quieres perder peso? ¿Es por motivos estéticos o de salud?
Las recomendaciones en un sentido o en otros son diferentes.
Las dietas normoproteinadas, como Pronokal, han descrito muchos efectos secundarios negativos, yo no te las recomiendo.
Si quieres que hablemos un poco más despacio del tema, por favor ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte.
Un saludo.
Las dietas siempre deben combinarse con deporte, actividad física moderada pero tanto la duración como el impacto sea incrementado. Te recomiendo un nutricionista y un entrenador personal o asistir a un gimnasio donde puedan ayudarte y supervisarte.
Ninguna dieta es eficaz sin deporte ! Saludos.
Hola. No puedo indicarte exactamente si es cierto lo que señalas. No obstante, confío en lo que mis compañeros profesionales comparten por aquí. Pero me gustaría hacer mención a que no todo es hacer dieta y perder peso rápidamente. En ocasiones tenemos ansiedad por la comida o utilizamos la comida como "vía de escape" a la ansiedad, tristeza, soledad, aburrimiento... Por más que hagamos en ese caso dieta, lo único que haremos es cambiar nuestra manera de comer durante un tiempo, pero no estaremos modificando nuestra relación con la comida. Mi recomendación es que, si quieres un cambio a largo plazo e identificas que comes por ansiedad, comes en exceso, abusas de ciertos alimentos... te pongas en contacto con un psicólogo para que podamos ayudarte a cambiar las causas que te llevan a comer. Por experiencia profesional, disponemos de herramientas psicológicas muy eficaces para tratar la relación con la comida y, al modificarla, que te permita bajar de peso de una forma saludable y natural. Un saludo, te deseo lo mejor.
Hola..Pronokal la he hecho dos veces y he de decir que se pierde volumen, grasa pero la flacidez existe a no ser que hagas ejercicio físico dirigido por un entrenador que sea especialista en el tema. Un saludo
Hola. Totalmente de acuerdo con varios colegas míos en la importancia del deporte. Sé que no preguntabas por el deporte pero la actividad física te proporciona además de fibrar tu cuerpo y combatir la flacidez (o incluso musculación, si lo deseas), te ayuda a dormir mejor, estás más motivas@ ante nuevos proyectos en tu vida (por la generación de neurotransmisores), y mil ventajas que no me cabrían aquí. Saludos.
Buenas, estoy completamente de acuerdo con mis compañeros, las dietas tienen que ser bajo un seguimiento, también hay que saber el porqué la deseas realizar, y sobre todo el deporte es muy importante para la salud, no sólo porque regula muchas cosas sino porque es otra manera de evitar lo que últimamente predomina el sedentarismo, ánimo y a por todas.
Si la pérdida de peso es elevada y no se realiza ejercicio físico lo más probable es que aparezca la flacidez
Saludos