Con 2 protusiones discales L4-L5, L5-S1. Discopatia degenerativa. Lesion Slap IV Escoliosis lumba

1 respuestas
Con 2 protusiones discales L4-L5, L5-S1.
Discopatia degenerativa.
Lesion Slap IV
Escoliosis lumbar derecha leve.
Y con ataques de pánico y ansiedad, puedo pedir algún tipo de minusvália? Llegaría al 33%?
Gracias
La pregunta es muy ligera.
Hay que valorar si las protusiones producen sintomas y sobre todo si comprimen el cordon medular. En cuanto a la escoliosis si es leve no tiene significado. Los ataques de panico y ansieded tienen que estar asociados a algun trastorno de adaptacion y hay que valorar si estás en tratamiento por ello.
Habria que estudiar el caso explorandote algun profesional