¿Como puedo dejar de tomar Yurelax? Llevo un mes tomándolo una pastilla de 10 mg. por las noches.

1 respuestas
¿Como puedo dejar de tomar Yurelax?
Llevo un mes tomándolo una pastilla de 10 mg. por las noches.
Puede suspender Yurelax (hidrocloruro de ciclobenzaprina) sin riesgo. No requiere medidas especiales, sobre todo a dosis de una sola cápsula diaria por la noche. Aunque se recomienda periodos de tratamiento inferiores a tres semanas cuando se usa como miorrelajante, a dosis bajas como la que usted toma puede utilizarse más tiempo y muchas veces se indica en la fibromialgia. Por lo general, al suspenderlo notará que duerme con más dificultad los primeros 3-4 días, pero luego el sueño se normaliza. (Recuerde que Yurelax no es una benzodiazepina, grupo farmacológico en el que sí conviene descenso graduales de la dosis cuando se han tomado largo tiempo.