¿Cómo me pueden diagnosticar la Pseudo-Enfermedad de Cushing? Una hipercortisolemia ocasional deriva

1 respuestas
¿Cómo me pueden diagnosticar la Pseudo-Enfermedad de Cushing? Una hipercortisolemia ocasional derivada de un trauma infantil con síntomas claros de Trastorno de Estrés Postraumático, ansiedad más de 10 años, estrías, cara redondeada, piel fina, jiba de grasa...
Como tengo oleadas ocasionales de cortisol excesivo, los endocrinos me dicen que no es Cushing porque tengo una media normal durante el día, pero sé que existe la versión pseudo.

Gracias.
El pseudo Cushing, tiene algunos sintomas y signos similares al síndrome de Cushing, sin ser un sindrome de Cushing.. Si las pruebas hormonales, muestras un funcionamiento correcto del eje hipotálamo hipofiso suprarrenal, se descarta la existencia de sindrome de Cushing.