Comento resumidamente mi caso, a mi me gustaba apretar mi mandíbula para las fotos y tuve una época

1 respuestas
Comento resumidamente mi caso, a mi me gustaba apretar mi mandíbula para las fotos y tuve una época que la apreté de más y noté algo raro en la articulación, pasaron 3 meses porque a raíz de eso empecé a tener ruidos en la articulación y fuí al dentista el cual me vendió como férula de descarga un retenedor dental que no cubría todos mis dientes ya que dejaba las muelas sin cubrir, me obligó a llevarla durante todo el día durante 3 meses, la cosa es que como no sabía nada sobre este tema me fie de el, entonces fuí a un segundo dentista porque yo estaba peor y mi cara había cambiado y me dijo que no era férula de descarga y que me había extruido las muelas, a día de hoy mi articulación hace muchos ruidos, mis dientes han cambiado de posición y esta como mas agrandada de lo normal y mi cara ha cambiado mucho a peor porque es como si hubiese modificado la mandíbula, es normal que haya sido por eso y se pueden reparar los daños causados?
Buenas tardes,
lo que usted comenta parece tratarse de un caso de bruxismo. Esto es una contracción forzada de los músculos de la masticación causando "apretamiento de dientes".
Uno de los tratamientos para este problema es la férula de descarga, sin embargo este tratamiento a veces no es suficiente y debe complementarse con otras opciones
si lo desea puede solcitiar cita para más información
saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!