Cirugía de uña encarnada

7 respuestas
Me operaron hace más de 6 meses de la uña y me las extirparon pero ahora una de ellas me está creciendo y como lo tengo hinchado se esta clavando la uña. Es normal? Despues de havermela quitado con cirujia.
La extirpación completa de la uña solo se recomienda en casos muy concretos. Por lo que comenta, es probable que la uña nueva no tenga espacio para crecer. Mi recomendación es que acuda cuanto antes a un podólogo. Un saludo.

No, no es normal. Acúde a tu podólogo de confianza
No es lo normal, ahora debe comenzar un proceso de reeducación ungueal de mano de su podóloga/o y conseguirá que la uña crezca perfectamente, nosotras le podemos ayudar. Gracias y suerte.
Hola buenas tardes.

Cando eliminamos una uña podemos realizar el procedimiento de manera que esta crezca de nuevo o que nunca vuelva a crecer. Este procedimiento lo decide el cirujano en consulta con su paciente según las características de la lesión o tiempo de evolución.

Si no se elimina del todo cabe la posibilidad d que cuando nazca se vuelva a clavar. Debería hablar con su Doctor para ver que esta ocurriendo y porque.

saludos
Bueno todo depende de si le eliminaron la matriz o solo extirparon la lamina. A veces ocurre que no se ha realizado un legrado exhaustivo de la zona y crecen células germinarivas dando lugar a espiculas a los 5, 6 meses posteriores a la intervención.
Por supuesto que no es normal. Acude a revisión o visite a un podologo.
Vulva donde le intervinieron y que comprueben si está la uña clavándose de nuevo.
Un saludo.
Siento decirte que la eliminación total del aparto ungueal es algo que ya solo hacen algunos dermatólogos y casi siempre empeora las cosas. Hoy hay técnicas para reconstruir la uña sin dolor y muy conservadoras pero efectivas. Acude a un Podólogo especialista en uñas para que la ayude a terminar de crecer (esto ya te lo podían haber hecho desde el principio). Lo siento, es normal por la técnica poco acertada, pero tiene fácil soluciones :)
Le invitamos a una visita: Reconstrucción de uñas - 30 €