Cirugía de uña encarnada

4 respuestas
Hoy a las 17 hs me sacaron mi uña completa del dedo gordo del pie y me dieron un par de horas de reposo es decir me la sacaron hoy a las 17 y me tome el dia de trabajo mediante certificado pero mañana a las 8 am me dijeron que puedo volver a trabajar normalmente .. Me parece que estuvo muy errada yo trabajo de limpieza y bueno en el momento confie en el profesional pero ahora que se me esta yendo la anestesia es horrible la incomodidad ... Por favor una respuesta, que opinan? Gracias !
Dependiendo del tipo de técnica q usaran el postoperatorio será más o menos molesto y doloroso. También hay q tener en cuenta que debe de usar un calzado muy amplio o un botín post quirúrgico, en cualquier caso si hay dolor debe tomar la analgesia prescrita o en caso que no remitan acudir al profesional que se lo realizó.

Depende del metodo de extraccion, si se trabaja con finura en 24 horas se puede calzar de manera natural ( sin calzado muy comprimido ni hacer deporte ni cargar peso), igualemente algo de inflamacion y dolor es normal en todo proceso de este tipo, tome medicacion para el dolor y paciencia
Utilice un calzado amplio en la zona de la pala, bajo y cómodo.
Si tiene dolor, puede tomar algún analgésico.
Que la persona que le trató ha sido muy irresponsable. Acuda a urgencias y que le den un analgésico de potencia media alta y así podrá ir a trabajar y no tener dolor. Haga las curas muy estrictas como le hayan dicho. Le deberían haber dado al menos las primeras 48 horas que es la primera cura y recetarle algo para el dolor...
Le invitamos a una visita: - 40 €