Carboxiterapia y lactancia, bebe tiene 15 meses, que riesgo tiene para el bebe

2 respuestas
Carboxiterapia y lactancia, bebe tiene 15 meses, que riesgo tiene para el bebe
La carboxiterapia durante la lactancia no está ampliamente estudiada. Por precaución, se recomienda evitar este tratamiento mientras se amamanta.
Si tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en contactarnos.
Reciba un cordial saludo,
Dra Mariela Barroso
Clinica Reabel
Belleza con base medica

hola,si solo das con 15 meses ,lactancia 2 o maximo 3 veces al dia,y es en piernas el tratamiento es muy localizado es un gas,que oxigena y mejora la circulacion en la zona,y sino llega al pecho el gas,por logica no habria problema con prudencia y cabeza ,no obstante las hormonas no estan normales y eso podria empeorar el resultado,mejor por eso al acabar la lactancia seria mejor,un saludo